SENTIMIENTOS CONTAGIOSOS

Los sentimientos contagiosos tienen la capacidad de transmitirse haciendo que otras personas sientan lo mismo que tú. En la colección Sentimientos y Valores hay cuatro libros que tratan sobre estos sentimientos: Helena y el horror, Javier y el júbilo, Nuria y el nerviosismo, Óscar y el odio. 

sent_contagiosos_01

Helena y el horror
Sentir HORROR es sentir más que miedo. El miedo te deja salir corriendo, pero el horror te paraliza. Helena hará un viaje por “la selva tenebrosa” para encontrar la calma y vencer al horror.

horror_int_syv_05Javier y el júbilo
El JÚBILO es más que alegría. Sentir júbilo es sentir una alegría inmensa por cosas pequeñas y por cosas grandes. Javier tendrá que superar la tristeza que le ha producido “el hechicero Cascarrabias” con ayuda de su ingenio.

jubilo_int_syv_05Nuria y el nerviosismo
El NERVIOSISMO es un sentimiento huidizo, agitado, inquieto e intranquilo. Lo sientes cuando te falta seguridad en ti mismo. Nuria está nerviosa. Es la Noche de Reyes y está atrapada en un atasco de carretera. De pronto aparece un “Camión Mágico”.

nerviosismo_int_syv_05Óscar y el odio
El ODIO es el sentimiento que saca lo peor de cada persona. Es muy resistente, no necesita nada para alimentarse porque es veneno puro. Óscar siente ODIO por los lobos. Adora a su perrito Osvaldo, pero el cachorrito se perderá en el bosque.

odio_int_syv_05

Encontrarás estos libros en nuestra colección Sentimientos y Valores.