SENTIMIENTOS ENERGÉTICOS

Los sentimientos energéticos nos empujan a movernos, a  conseguir cosas y a descifrar secretos.En la colección Sentimientos y Valores hay tres libros que tratan sobre estos sentimientos: Iris y la ira, Willy y  wickedness (que en inglés significa maldad), Zoel y zel (que en catalán significa fuerza de voluntad).

sent_energeticos_01

Iris y la ira.
la IRA es un sentimiento que consiste en un enfado muy violento, que te hace sentir mucho enojo e indignación hasta que pierdes el control. Es un sentimiento de dirección única, tú sientes ira, pero quien te la provoca no tiene por qué estar furioso.
El “Hada Sulfurosa” hará que Iris viaje al “mundo de los colores” para encontrar la paciencia que controle su ira.

ira_int_syv_05Willy y  wickedness (que en inglés significa maldad).
la MALDAD es un Sentimiento que te empuja a hacer lo que es malo. La hay de dos tipos: Pasajera, todos podemos sentirla a veces y profunda, sólo los verdaderos malvados la conocen. Es lo contrario de hacer cosas buenas, del bien y la bondad.
Willy es un chico que con ayuda de un hechizo de BONDAD intentará librarse de su “mala sombra”.

wickedness_int_syv_05Zoel y zel (que en catalán significa fuerza de voluntad).
La FUERZA DE VOLUNTAD es un sentimiento que te empuja a tener una actitud de firmeza, trabajo y esfuerzo para lograr tus deseos. Es querer conseguir algo y no desistir nunca, es un motor que te hace cumplir tus sueños y lograr lo que parece imposible.
Zoel tiene un sueño difícil: ser astronauta. Necesitará mucha FUERZA DE VOLUNTAD si lo quiere conseguir. El “Adivino Divino” le ayudará…

zel_int_syv_05Encontrarás estos libros en nuestra colección Sentimientos y Valores.